30 de octubre de 2013

Hall of Fame Liga Endesa (Jornada 3)

¡Vuelta al presente! Nos ponemos al día con nuestra particular visión de la Liga Endesa. Los mejores jugadores de la jornada analizados desde un punto de vista muy personal. Llega el 3er Hall of Fame de la temporada ¡Pasen y vean!

Hall of Fame Jornada 1


RESULTADOS (Jornada 3)

Gipuzkoa Basket (62 - 64) FIATC Joventut
CB Canarias (90 - 82) Baloncesto Fuenlabrada
CB Valladolid (81 - 68) Cajasol
Unicaja (71 - 74) Valencia Basket
Bilbao Basket (72 - 83) Herbalife Gran Canaria
Rio Natura Monbus (82 - 86) CAI Zaragoza
La Bruixa D'Or Manresa (71 - 81) FC Barcelona
UCAM Murcia (81 - 88) Real Madrid
Laboral Kutxa (79- 66) Estudiantes


HALL OF FAME (Jornada 3)


Anthony Winchester

LOSTIE: Anthony Winchester (Gipuzkoa Basket)

El rifle americano más famoso de la pasada Adecco Oro tenía pensado hacer estragos en ACB pero su pólvora estaba mojada. 0/5 en T3 y 0/3 en T2 para un total de -10 de valoración. ¡Le salió el tiro por la culata!


Nick Minnerath

HOLLYWOOD STAR: Nick Minnerath (Rio Natura Monbus)

No tiene tantos tatuajes como "Birdman" Andersen pero casi. Nick Minnerath voló por todo lo alto para hacerle un "poster" a Giorgi Shermadini, un tío grande. Un portento físico raza blanca que vuela por los aros ACB. Un "rara avis" de colores.




Jon Stefansson
BILLY THE KID: Jon Stefansson (CAI Zaragoza)

Si Scott Bamforth (Cajasol) estuvo cerca de ser el pistolero más rápido de la semana con 6/10 en T3 y 28 de valoración, lo de Jon Stefansson fue de auténtico killer. El islandés obtuvo un excelso 6/9 en triples en tan solo 23 minutos (28 puntos y 34 de valoración), y al contrario que Bamforth, le dio la victoria a su equipo. En Zaragoza le dan las gracias por no dedicarse al balonmano.


Thomas Heurtel

DOCTOR X: Thomas Heurtel (Laboral Kutxa)

Varios jugadores llegaron a las 6 asistencias de Heurtel esta jornada: Vives, Satoransky o Raül López, pero solo 2 pudieron ayudar a que su equipo consiguiera la victoria. Guillem Vives es uno, el otro, el galo Thomas Heurtel que dirigió al Laboral Kutxa a por la 1ª victoria de una temporada plagada de lesiones. No dio opción.


Guillem Vives

CARPANTA: Guillem Vives (FIATC Joventut)

16 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. No, no estamos hablando de uno de los megacracks de la Liga Endesa, sino de un chico catalán de tan solo 20 añitos. Sus actuaciones destacadas en categorías inferiores tanto de la Penya como de la Selección se repiten ahora con los mayores ¿Hay nuevo niño prodigio en Badalona?


Romain Sato

EL ELECTRICISTA: Romain Sato (Valencia Basket)

Pese a su veteranía, sigue siendo poderoso como él solo. Romain Sato hizo un partido de matrícula en una plaza tan complicada como Málaga. 25 puntos (5/6 en T3), 9 rebotes y 32 de valoración. Un auténtico todoterreno de lujo para Valencia Basket. Ya nadie se acuerda de Claver.


Nacho Martín

THE PUNISHER: Nacho Martín (Herbalife Gran Canaria)

Todo valiente que se atreviese a pensar que la pasada campaña de Nacho Martín en Valladolid era flor de un día estaba muy equivocado. Un auténtico guerrero que actúa a la vez de martillo pilón. Los que le hemos visto en directo, sabemos de lo que hablamos. 30 puntos (9 en los últimos 3 minutos del partido), con 8/9 en  T2, 3/3 en T3 y 7 rebotes para un total de 40 de valoración. El MVP se le escapó por un suspiro, aunque en Las Palmas tienen nuevo ídolo.


Velimir Perasovic
JAQUE MATE: Velimir Perasovic (Valencia Basket)

No era fácil la empresa de ganar en Málaga ante un entrenador como Joan Plaza. Pero este Valencia Basket sigue demostrando con el paso de las jornadas que es una alternativa seria al título. Los de Velimir Perasovic se llevaron un partido muy competido a base de raza y calidad, mezcla bien inculcada por su entrenador ¡JAQUE MATE JOAN PLAZA!


Kim Tillie

CHUCK NORRIS: Kim Tillie (UCAM Murcia)

En la recta final de la pasada campaña demostró que podía ser un referente en Murcia. Este año, los pimentoneros le han dado galones y el francés ha comenzado a responder. 23 puntos y 10 rebotes para un total de 30 de valoración ante todo un Real Madrid. Lástima que el resto del equipo no le acompañó.


Blagota Sekulic

MICHAEL JORDAN: Blagota Sekulic (CB Canarias)

Si la semana pasada nos conmovió a todos la historia de paternidad de Brad Newley en Las Palmas, cogiendo un avión hasta Tenerife encontramos la de Blagota Sekulic. Sin llamar tanto la atención, el jugador hipermotivado alcanzó 32 puntos (11/13 en T2) y 8 rebotes (6 en ataque) ante un Baloncesto Fuenlabrada que se está acostumbrando a hacer MVP's en los rivales. Su equipo va 3-0 y Blagota ha sido nombrado jugador del mes de Octubre. La ACB se tiñe de amarillo... ¡El baby boom ha vuelto! Ni el gol de Iniesta oiga.


Sígueme en Twitter en @CronicasBasket

No hay comentarios:

Publicar un comentario